¿Qué hacemos?

En el año 2004 mientras Marcel Justribó y Jordi Pascuet competían a nivel mundial, decidieron iniciar un nuevo reto: realizar espectáculos de trial.

Un espectáculo para todos los públicos que seguro que no has visto nunca antes: mil y una acrobacias divertidas y arriesgadas, dónde los pilotos son los conductores de este emocionante evento

¡ni te imaginas lo que pueden hacer con las motos de trial!

No se precisa infraestructura, con el camión de Trialshows y las propias estructuras metálicas perfectamente adecuadas a la forma del mismo, bastan para preparar la escena. Un montaje y desmontaje rápido y sin peligro para el público.

¡100% de entretenimiento! Acompañado de música y de un speaker que nos explica en todo momento las acrobacias.

El espectáculo de Trialshows no tiene fronteras, nuestros pilotos han participado en ferias, celebraciones, concentraciones, exhibiciones y han impartido cursillos en todas partes del mundo: el Venezuela Offroad festival, el Salao Duas Rodas en Sao Paulo, el Torino Motor Festival…

¡Las distancias no son un impedimento!

Dentro del territorio europeo los desplazamientos se hacen en nuestro camión altamente preparado para realizar el espectáculo. Pero si usted se encuentra en otro continente, nuestro equipo puede trasladarse según la conveniencia del interesado.
Lugares tan diversos como centros comerciales, campos de fútbol, plazas de toros pueden convertirse en un escenario idóneo para disfrutar del show.

Marcel y Jordi